Home Productos SGA Módulos

Módulos

Operativos

Comprende los sistemas de Control de Vehículos, de Control de Talleres, de Control de Repuestos. Además de los submódulos: Accesorios, Boutique, Latonería y Pintura, Blindados.

Administrativos

Comprende las opciones de Caja, Bancos, Caja chica, Tributarios, Tesorería, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y Contabilidad General.

Gerencial y Analíticos

Es donde se encuentra resumida toda la situación de la empresa gráficamente, permitiendo de esta manera, visualizar de forma amena lo que está sucediendo en toda la compañía, con lo cual, se pueden aplicar medidas correctivas a tiempo, evitando así que los posibles problemas se escapen de las manos.

Control de Post-Servicios y Mercadeo

Este Módulo le permite medir el grado de satisfacción del cliente, tanto en el servicio como en la comodidad e infraestructura de las instalaciones. Además de poder gestionar o contactar posibles clientes a través de consultas directas sobre su historial y de esta forma captar indicios de ventas.

Seguridad

La seguridad de su negocio depende de la seguridad – Full Security Option (FSO). Le permite crear grupos de trabajos con opciones de acceso por Menú, controles y campos. Para cada grupo de trabajo usted puede definir los usuarios que tendrán acceso al sistema con sus respectivas restricciones y evitar así que los usuarios vean y utilicen información a la cual no están autorizados.